espero qe os guste :)

martes, 12 de abril de 2011

Prefiero vivir una vida contigo que una eternidad sin tii..!


El momento mas feliz del dia es cuand estamos juntos, el mas triste.. cuand ns separams


No sé a quién odio más, si a tí por hacer que me enamore, o a mí, por necesitarte tanto


Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin el


Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez


Me gusta que tengas frío cuando fuera hace 21ºC, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sandwich, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.


No necesito ser la primera, solo la ultima



No hay comentarios:

Publicar un comentario