espero qe os guste :)

jueves, 19 de mayo de 2011

diecinueve del doce del dosmil diez ♥

eduu te quiero muchisimoo, eres un niño geniaL, no puedo dejar de pensar en ti, lo eres TODO y mucho mas, tampoko es qe qiera dejar de pensar en tii, pero en clase , en casa, en ls estudiios.. me pierdo pensando en qe estaras haciendo, en si me qerras siempre y no me olvidaras como no lo are yo. Te estuve buscando durante toda la vida, he pasado por algunos sobresaltos antes de encontrart, pero ahora qe te e encontrado no pienso soltarte, no qiero qe te alejes nunca de mi lado, porqe tu tienes una parte de mi qe me falta, me la robaste ese 14-12-10 cuand me diste ese 1º beso, qe nunca se me olvidará esa tarde qe fuiste a por mii a las escaleras de la piscina, luego fuimos para el paseo y tras media ora o asii ablando por fin te acercaste a mi, y me diste ese beso! :$, luego te presenté a unos amigos de la piscina, y nos fuims. El 18-12-10 fue el 2º diia qe qedamos, me encantaste tantoo qe ese diia no me qeriia ir de ayí. Al diia sigiente ablando siempre mpezams a estar de royo y el 4-1-11 me dijiste de estar enserio y hasta ahora, cada diia es mejor qe el anterior :$ Eres un niño de los qe cuand llegan ya no se van, por tu forma de ser y por tu carita. Amor, los 5 meses qe llevamos han sido mas qe geniales me encantariia qe fueran infinitos meses a tu lado, por qe tengo muchos besosos y abrazos para tii y necesito como mínimo toda la vida para poder dartelos todos. Naricilla tu eres el único qe me saca esa sonrisa especiaL y es especiaL porqe eres tuu qien ace qe la saqe. Ya nos hemos casado y por mi parte no me pienso divorciar de tii nunca. Te amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario