espero qe os guste :)

domingo, 19 de junio de 2011

medio año de nuestra historia

naricilla:) x donde empiezo.. 
esqe ia sabes lo mucho qe te quiero y qe te necesitoo pero estee diaa es un 19 mas qe se sumaa a nuestra historia, 
una historia qe n qiero qe se acabee nunca.. te quiero tantoo.. 
y me as enseñado tantas cosas de la vidaa.. en ls 6 meses qe yevams juntos qe me ubiera gustado aberte conocido antes, eso ya lo sabes, pero el destino lo a qerido asii.. y ahora qiera o no mi destinoo de aki en adelanteseraa estar a tu lado, besarte, estar feliz en ls moment buenoos y tristee en ls peores moments, acariciiarte y x supuesto recordarte lo mui importante qe erees para mi, no se qe ariia sin la confianza, sin la seguridad 
qe me daas cuand estoi cn tigo, a tu lado.. lo eres todo amor. cada diia cn tigo es mejor qe el anterior y si x casualidad me enfado o algo.. me encanta cuand n me dejaas y vienes a besarme..! felicidades cariñoo x los 6 meses qe acems oi juntos y x los infinitoos meses qe ns qedan juntos. 
digan lo qe digan.. 
¡TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario