espero qe os guste :)

viernes, 29 de julio de 2011

19.

 que rápido me han pasado los días... parece ayer cuando todo empezó y cuando me temblaba el cuerpo al decirte lo que sentía... las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento y el miedo, todo eso lo he dejado aparte, que solo hay sitio para la felicidad, para los buenos momentos y para toda clase de sonrísas. Creo que, el mundo es un poco menos malo porque existes y que puedo decir que soy completamente feliz, que me siento realmente bien. Te propongo algo nuevo, un sueño interminable, te prometo que te levantarás siempre con una sonrísa, que haré cada día diferente, ni mejor ni peor, simplemente diferentes y especiales, como tu y como yo. Claro que habrá peleas, pero ahora no veo sitio para esto. Ten por supuesto que no faltarán besos y caricias, y que las cosas más sencillas serán las que siempre recordaremos... no dudes que habrá idas, también venidas... subidas, bajadas, decepciones, alegrías... pero también emociones, sonrisas, sorpresas, locuras, risas... que si no es contigo, no será con nadie, que mi vida me sabe a ti, porque estás en ella haciéndolo todo más fácil, más bonito... que por mucha gente que se ponga entre nosotros, siempre seremos tu y yo, no dudo ni un momento en que esto será infinito, porque nuestros pasos son cortos, lentos... pero firmes. Esto acaba de empezar. Ahora, te propongo que después de siete meses, esta historia siga, la historia más bonita de todas, nuestra historia... porque a mi no me hace falta nada más si estoy contigo, te quiero como a nadie 

No hay comentarios:

Publicar un comentario