espero qe os guste :)

viernes, 29 de julio de 2011

y aunque pase el tiempo yo seré tuya, y tu serás mío... algún día discutiremos, y tal vez otro día no pararemos de reír hasta que salga otra vez el sol, y sólo por casualidad compartiremos hasta el aire que respiramos, también el café de por las mañanas, las opiniones, la pasta de dientes, las toallas, las mismas películas, el lado del sofá, los martinis de por las noches y millones de cosas más.. las ganas de seguir siendo tan felices como lo somos ahora. Puede que ese sea el día en que termine de enamorarme completamente de ti, aunque ya parezca imposible hacerlo más.. o también puede que ese sea el día en que te diga que eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, que hacía ya tiempo que esperaba encontrar el amor de verdad, y que lo tengo entre mis brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario