espero qe os guste :)

lunes, 1 de agosto de 2011



cm empiezo. ah si, qe me encantas!ia sabes lo mucho qe te quiero y lo  qe me gusta estar cn tigo pero esqe estaa feriia las risas qe ns ems exadoo an sidoo !! *__* veams a ls viejecits bailar el coyotee, qe rissaaas aber si son dioses :) y NUESTRO paso doble!! jajaja es único, ya sabes lo qe vams a bailar cuand ns casems :Pporqe eso ia lo ems ablado tu y yo amor. y de luna de mieL a california! jajajaja coño no! adems cm n emos ido ninguno de los doos será geniaL estar en un lugar desconocido, en un pais desconocido, en un hoteL desconocidomens maL qe vams a estar tu y yo, xqe sera increible, impresionante, algo de lo qe n ns olvidarems nunca mi amor:) y luego tb tendrems qe ir a roma! eres mi vidaa.. y lo sabes, qe sin tii no soi nada :) cuand discutims lo unico qe me apetecees arreglarlo cn un beso y un abrazoo infinitamente grandee ;P xqe solo pensar qe lo nuestro puede terminar se me cae el mundo :S pero bueno qe vams camino de 8 meses y esto nada mas es el principio de nuestra historiia, una historia qe nunca va a acabar, ah qe n!? :DDayer, necesitaba un monton la noche qe pasams, n me acuerdo de aber reido tanto y te acuerdas de todo lo qe te dije al oido en el parqe? pues es verdad todo lo qe importaa somos tu y yo y a ls demas.. adios mú buenas ajajja bueno qe eres mi angeL caido del cielo qe viene a salvarme y a acerme reir te lo teng adjudicado 
te amo muxito ya tu sah jajajaja (LLLL)
19.12.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario