espero qe os guste :)

jueves, 18 de agosto de 2011

nuestros caminos se juntaro, ibamos x el camino de la amistad, nos fuims conociendo y yo cada diia veia qe tu seriias algien mas, algien mas importante. y segimos nuestros caminos aunqe separados, yo cn eL y tu cn otras.., un dia, decidi acerte la persona en qien mas confiar, te contaba mis problemas y tu me contabas los tuyos, pero aun segiiams x distints caminos, no ibams juntos x el del amor, pero io sabia qe alfin yegarias a ser la persona mas importante de mi vida, y decidi n rendirme, hubo unos dias qe estuvimos abland y tu me encantabas *_* pero io no sabia lo qe sentias tu.. y decidi lanzarme, qe fuera lo qe fuese, y x fin yego el diia mas esperado desde acia mucho tiempo el diia en qe nuestros caminos empezaron a ir juntos, de la mano, tu me qerias!yo era la persona mas feliz del mundo, pero x un problema dije qe qeria segir cm amigos, pensé y dije "éL  es x el qe e luchado, en qien mas e confiado y podria a yegar a ser mi futuro, un futuro perfecto." despues de este pensamiento volvi a besarte y tu me dijiste te quiero :$ me senti la persona mas afortunada del mundo y nuestros caminos volvieron a juntarse.. Hasta ahora soi mui feliz con tigo y se qe lo voi a seguir siendo, tu eres x qien io lloro, x qien io rio, x qien io hago todas esas tonteriias, tu eres el causante de mi felicidad, de mi estado de animo, lo qe nadie podra cambiar es como me aces sentir y lo qe disfruto cuand estoi cn tigo, porqe geniaL no recoge todo lo maravilloso qe es estar a tu lado. nunca te voi a dejar te quiero demasiado como para ser tan tonta y acer eso.. estamos juntos y tu siges siendo la persona en qien mas confiio, y x qien dariia TODO! nuestros caminos jamas se volveran a separar e iremos juntos x ese camino llamado amor.. :$ xqe te amo, sí,  y n me da miedo decirlo, de lo unico qe teng miedo en esta vida es en qe llege algun diia y me digas qe n me qieres, pero se qe eso n puede pasar, xqe creo qe tu estas realmente enamorado de mii, iguaL qe io de ti! :$ 

19.12.2010(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario