espero qe os guste :)

jueves, 15 de septiembre de 2011


EL AMOR.. :
El amor .. Tan sencilla palabra de 4 letras, pero a su vez, trae mayor complicación ..
El amor no es solo estar con alguien por estar, es porque verdaderamente sientes algo más que una simple atracción. El amor no es solo ir de manos por la calle, es tratar de apretar esa mano bien fuerte para no dejarlo esapar. Tampoco es hacerle sonreír, es ver que cuando él sonríe tu también puedes hacerlo. No es cuestión de una novedad, sino de que querer pasar toda una vida a su lado. No es decir frases para ver que se siente, sino decirlas y sentirlas a la misma vez que la dices. No es estar entre las nubes, se trata de luchar por llegar a ellas. No es bailar debajo de la lluvia, sino que esperes que tras esa tormenta llegue el sol. No es cantar victoria a la primera, porque las cosas cuestan. No es que uno escuche al otro, sino apoyarse mutuamente. No es para pasar el rato en momentos aburridos, es compartir todo el tiempo, el disponible y el que no está disponible ..
El amor, es cosa de dos, si uno no siente, no es amor .. es una mentira, un error .
El amor es algo bonito, intenso .. pero mientras lo tienes, pues cuando no, el dolor supera cualquier otro sentimiento que haya en tu interior.
En fin .. el amor no tiene definición, fácil pero igualmente díficil, raro, extraño, dulce, tierno, fuerte, débil, bueno, malo, bonito, feo .. Hasta el mismo se contradice, pero verdaderamente sabes que es el amor, cuando encuentras a la persona perfecta, y aunque no haya una persona perfecta, sí esa persona que parece perfecta y que hace que tu a su lado también lo seas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario