espero qe os guste :)

sábado, 24 de septiembre de 2011

mi amor, graciias, gracias xqe me as enseñado cosas del mundo qe nadie mas me las haciia ver. graciias x qereerme y tratarme cm me tratas, me encantaas tanto qe dudo qe alguna vez tu y yo ns separems, erees un xico geniaL y mui especiaL para mii, sabes qe n as sido mi 1º gran amoor :S peroo qe sepaas qe vas a ser el ultimoo estoi segurisima. La vida ns a puesto varios obstaculos,  ns a puesto aprueba para ver si de verdad ns qerems y para ver si de verdad qerems estar cn el otro puues io te digo qe espero qe la vida n ns dee mas sustos porqe e tenido mucho miiedo ests 3 ultims diias. Lo siento se qe me e equivocado pero de los errores se aprende n? puues qe sepas qe e arpendidoo he aprendido a amartee. ahora se mejr qe nunca qe deverdad estoi enamorada de tii..!! qe si alguna vez me faltaras me pondriia mmui mui triste y n volveria a buscar el amor, porqe n ai nadie qe te supereee!! te necesito a tii, y cn qien io qiero compartir mi vida es cn tigo con nadiie mas. Voi a luchar cn todo lo qe tengo x tu amor, x nosotros. para qe nunca ns separems. eres mi vida.. y si tu me faltaraas :S Amor quiero demostrartee qe te amo, qe estoi contigo xqe eres qien me ace feliiz, 
apartir de ahora voi a estar mui feliz, y orgullosa, eso si, de estar cn tigo y de qe me quieras! Quiero compartir el resto de mi vida cn tigo mi amor! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario