espero qe os guste :)

sábado, 3 de septiembre de 2011


pues si, estoi enamorada de tí, y lo digo xqe es verdad.. xqe me aces sentir geniaL cn todo lo qe me dices todas esas cosas n se me van a olvidar en la vida!! ni tampoko todos nuestros recuerdooos, momentoos y tiempo pasado juntos.. sin INCREIBLES en serio. Me encanta cuand me miras a los ojitos y me dices "te quiero" o simplemente me miras a ls ojos sin decir nada.. me derrito..  de verdad! me gusta mucho qe me los mires y qe me acariicies cm me acariciias.. qe me abraces cm me abrazas.. qe me beses cm me besas.. solo.. qe me qieras siempre como me qieres o mas, qe nada de esto deje de pasar qe nunca se termine, sino, no se qe seriia de mi.. xqe decidí dartee mi vida, todo lo qe soi io te lo debo a tii, xqe me aces ser io misma, todas nuestras tonteriias son unicas e inolvidables TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario