espero qe os guste :)

miércoles, 30 de mayo de 2012

Que por muy lejos que estés siempre me acordaré de tii, si piensas que no te voy a echar ni una pizca de menos estas muy equivocado porque si ahora mismo que estas a 10 min de mii te echo de menos imagínate a 332 km, si pienso ahora en ti, todos los minutos, todos mis pensamientos son de ti, de tu sonrisa, de tus besos, de tus caricias y mimitos... pues imagínate lo que me voy a acordar de tii cuando estés lejos.. unas 25 horas al día..!! echaré de menos esas risas i esos momentos increíbles... esas tardes de ir a correr al riio jajaja, de tus miradas cuando se está poniendo el soL i esta todo el cielo rosa... cuando dices que estoy loka por decir eso, ais incluso echaré de menos cuando me dices "si no estuvieras tan buena, te dejaría" o "en cuanto tenga un poko de dinero, te dejo" jajajajaja te amo mucho cielo... Recordaré día tras día esas cosas que para la gente será un .. de que van? están lokos..? pues sii, sii toi loka muiii loka, loka por mi chico, loka por sus tonteridas ;) jajaja loka por ese cuerpo escándalo que tiene (i cómo se está poniendo.. maaadre!:] jajajaja)  Cielo espero que jamás se te haya pasado por la cabeza la idea de que me voy a olvidar de tii porqe creo que a quedado claro, con esto i todo lo que te demuestro día a día que no es asii!! :D me tienes enamorada i no hay más.!  ¡TE AMO! Mi vida que no nos ha separado nada, así que que no lo haga la distancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario