espero qe os guste :)

lunes, 28 de mayo de 2012


Si quieres subimos a casa y cambiamos el mundo. Quiero que hagamos planes, que deshagamos los antiguos y que encuentres todos los que cosí a tu espalda para que no me olvidases. ¿Tienes algo que hacer en los próximos 200 años? Porque te voy a llenar la agenda. Los días pares haré que te enamores un poquito mas de mii y los días impares te los dejo libres, para que te de tiempo a echarme de menos y yo no pueda echarte de más. Los domingos cenaremos a las 11 de la noche y dedicaremos el día a inventar nuevas formas de querernos, por que la de querernos para siempre la tenemos muy gastada. Me harás alucinar a la hora de la siesta, te haré despertar a las 9 de la mañana, únicamente para abrazarte tan fuerte que te sangre el corazón. Siempre pensé que quien se quiere los domingos es para siempre. Qué, ¿Te apetece? Porque no te preocupes, que a esta vida invito yo;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario