espero qe os guste :)

jueves, 5 de mayo de 2011

:$


te necesito para qe mi vida tenga sentido y para poder segir respirando 
sin ti n soi nada y lo sabes, sabes qe te quiero un monton y sabes qe 
eres lo mas importantee, sabes tb qe me encantaas, tu, tu cuerpoo.. 
pero lo qe mas me tiene enganxa a tii es tu forma de seer, xqe n ai nadiee cm tuu 
y n lo abra en la vida, eres unico y te lo e dicho muchas veces xqe es asii 
la suerte qe teng de qe estees cn migoo, la suerte qe teng de qe esos besoos 

y esos cariños me ls des a mii.. te quieroo naricilla
y se qe cada moment qe estoi cntigo, es mui poko, sé tb qe cuand mejr estoii 

es cuand te teng al lado 
y tb sé qe cuand peor estoi es cuand te tienes qe ir.!, 
y si.. vale.. te as ido oi. pero mañan estaree esperandotee para darte un besazo qe 
es lo qe te mereces !

No hay comentarios:

Publicar un comentario