espero qe os guste :)

domingo, 8 de mayo de 2011

No se si es amor o es deseo lo qe siento por ti, solo se, qe cuando estoi contigo creo tener el mundo a mis pies, siento como si tu alma y la mía se convirtiesen en una
y nuestros cuerpos se trasladacen a un mundo distinto, a un mundo inmortal a un
mundo lleno de flores y cantos de gloria, al maravilloso mundo del amor.

Mi amor cuando te acercas a mi siento ganas de abrazarte, besarte y tenerte siempre junto a mi todo mi deseo de amar se eleva a lo mas alto quisiera tenerte qisiera llevarte a la cama y allí derramar en ti toda esta locura de amor qe tu y solo tu me haces sentir, qisiera tenerte todo el tiempo junto a mi para así de esta manera hacerte sentir que yo soy tu xica y que tu fuiste hecho para mi.

Pero cuando no estas con migo siento miedo de la noche oscura y de los pensamientos qe llegan a mi mente, estarás tu sola? desamparada ente los pensamientos de la noche o habrá alguien mas ocupando mi lugar, por qe en mi mente no hay espacio para pensar en mi si no en ti y en lo ya vivido, y cuando pienso en esos momentos agradable qe tu y yo hemos compartido juntos lloro y lloro por no tenerte aqí a mi lado. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario